jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cristian Garín avanzó a cuartos en el Challenger de Girona

Con su segunda victoria consecutiva de la temporada, Cristian Garin volvió al buen juego en el tremendo triunfo 7-6(3) y 6-2 por los octavos de final en el Challenger de Girona. El chileno dejó en el camino a Nicolás Moreno de Alborán y está a una victoria más para el paso a semifinales.

En el marco de los octavos de final del Challenger de Girona, España, el tenista nacional Cristian Garín (104°), avanzó a la siguiente fase tras derrotar al estadounidense Nicolás Moreno de Alborán (158°). Luego de un peleado primer set por 7-6(3), el oriundo de Arica logró su paso a cuartos tras cerrar por 6-2 en el segundo parcial.

Fue un peleado primer set en donde el norteamericano pudo haberse quedado con la victoria tras ir arriba por 6-5, sin embargo, el chileno igualó las acciones y dio cátedra en el ‘tiebreak’, con dos ‘break points’ y venció por 7-3.

Luego, la segunda manga fue mucho más llevadera para el nacional. Tras servir y comenzar arriba en el marcador, el estadounidense solamente le pudo igualar 2-2 a lo que Garín, con dos puntos más de quiebre, lideró y cerró por 6-2Con su segunda victoria consecutiva de la temporada, Cristian Garin volvió al buen juego en el tremendo triunfo 7-6(3) y 6-2 por los octavos de final en el Challenger de Girona. El chileno dejó en el camino a Nicolás Moreno de Alborán y está a una victoria más para el paso a semifinales..

Así, el ex 17° del mundo selló su paso a los cuartos de final y, por el paso a las semifinales, deberá enfrentar al libanés Benjamin Hassan (156°).

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis 
Jugadores relacionados: » JUGADORES