jueves 28 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ina Montt: «Estar en París 2024 es el gran objetivo del año»

Tras conseguir un meritorio segundo lugar en los relevos 4x100 en el Grand Prix Atlética Chilena. 'Ina' Montt conversó en exclusiva con PrensaDeportes, donde valoró el resultado obtenido y aseguró que su principal objetivo es llegar a los próximos Juegos Olímpicos.

Por José Tomas Asenjo

Este jueves 28/3, en el Estadio Atlético Mario Recordón, se desarrolló la primera jornada el Grand Prix Atlética Chilena, torneo internacional (nivel Challenger) que otorga puntos para el ranking clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024.

Una de las competidoras del Team Chile fue María Ignacia Montt, quien participó en los relevos 4×100 junto a Macarena Borie, Javiera Cañas y Anaís Hernández. En dicha competencia las ‘Pumas’ obtuvieron un meritorio segundo lugar. Las ganadoras fueron las seleccionadas de Ecuador.

Tras la competencia, ‘Ina’ Montt conversó en exclusiva con PrensaDeportes, instancia donde agradeció el apoyo recibido y valoró el esfuerzo realizado en la competencia junto a sus compañeras.

«Se vivió un buen ambiente y nada mejor que competir en casa. No hay nada mejor que tener a mi gente viéndome. Además, el estadio está exquisito y se sintió muy rápido en el sprint final. Así que motivada por estar en casa y dejar a todos invitados para que nos vengan a ver el domingo», expresó Montt.

Asimismo, tras su buen desempeño en Santiago 2023, ‘Ina’ aseguró que se toma todo con mesura y que espera con mucho trabajo lograr sus próximos objetivos.

«Tengo metas y voy a seguir trabajando por ellas, ya que, todavía no las he logrado. No tengo nada muy grande por lo que me pueda alardear. Con humildad siempre y seguir buscando nuevos objetivos», añadió.

Por último, la atleta chilena de 28 años dejó en claro su siguiente objetivo: Clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. «Estar en París 2024 es el gran objetivo del año, estamos con el foco 100% en eso, donde hemos hecho un trabajo impecable desde la pretemporada y estoy super bien asesorada con un tremendo equipo de trabajo. Estoy contenta y confiando en el proceso para que las cosas se puedan dar», finalizó.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atletismo » DEPORTES » PRENSADEPORTES