miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

PSG vs. Barcelona: Hora, formaciones y dónde ver por TV

PSG y FC Barcelona se ven las caras en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Un encuentro que estará marcado por el enfrentamiento desde la banca tecnica entre Luis Enrique y Xavi. Además, de Kylian Mbappé y Robert Lewandowski en cancha.

El FC Barcelona afronta este miércoles 10 de abril su primera cita de cuartos de final de Champions League frente al PSG. El cuadro de Xavi Hernández se verá las caras ante el todopoderoso parisino como Kylian Mbappé como gran estrella del equipo en una cita de altura en el Parque de los Príncipes.

Los Azulgranas vencieron en los octavos de final al Napoli por un marcador global de 4-2, donde en el encuentro de ida igualaron 1-1, pero los dirigidos por Xavi se hicieron fuertes en casa y ganaron por 3-1, pasando a la ronda de los ocho mejores luego de tres temporadas.

Ahora, el Barcelona tendrá que enfrentarse con el Paris Saint-Germain, quien derrotó por 4-1 en el marcador global a la Real Sociedad, tras ganar en la ida 2-0 y en el duelo de vuelta por 2-1, con Kylian Mbappé como la máxima figura en los encuentros. El astro francés quiere lograr la Orejona con el PSG, algo que no ha podido conseguir desde que llegó al cuadro parisino.

Último cruce

El último cruce entre el PSG y el Barcelona fue en la temporada 2020-21, donde el Paris Saint-Germain ganó por 5-2 en el marcador global de los octavos de final.

Posibles formaciones:

PSG: Donnarumma; Skriniar, Marquinhos, Zaire-Emery, Lucas Hernández; Ugarte, Vitinha; Dembélé, Kolo Muani, Mbappé. DT: Luis Enrique.

FC Barcelona: Ter Stegen; Cancelo, Araújo, Cubarsí, Koundé; Fermín, Christensen, Gündogan; Raphinha, Lewandowski, Lamine Yamal. DT: Xavi Hernández.

ESTADIO: Parque de los Príncipes, Francia.
ÁRBITRO: Anthony Taylor (Inglaterra)
HORA: 15:00
TV: Star+, ESPN Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móvile







Publicado en: Noticias