viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Djokovic clasificó a semis en Montecarlo y batió otro récord

El tenista serbio venció en cuartos de final del Masters 1000 al australiano Alex de Miñaur, luego de apretados sets corridos que pudo sacar adelante. 'Nole' se metió a esta instancia en Montecarlo después de nueve años y alcanzó otra notable marca que agranda su legado.

No se cansa de hacer historia. Hace unas horas, por cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, Novak Djokovic (1°) se impuso a Alex de Miñaur (11°) por 7-5 y 6-4, sacando adelante un apretado partido para volver a instalarse en instancias finales del torneo.

El tenista serbio tuvo un trabajado juego y terminó venciendo en dos sets al australiano, logrando su boleto a semis en el certamen de Mónaco nueve años después.

No solo eso, pues ‘Nole’ con esta clasificación se transformó en la raqueta semifinalista más longeva en la historia de Montecarlo.

A sus 36 años, Djokovic sigue acrecentando su legado en el tenis. Ya está instalado entre los cuatro mejores en el Principado, donde también están clasificados Stéfanos Tsitsipás y Jannik Sinner.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis