domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Tercero en Montecarlo: Stéfanos Tsitsipás le ganó final a Casper Ruud

El griego gritó campeón en el Master 1000 de Montecarlo tras superar por 6-1 y 6-4 al noruego. Stéfanos tuvo un solido partido y tras un gran comienzo en el primer set y certero en la segunda manga en los momentos claves, levantó su tercer título en este torneo.

Gran victoria logró Stéfano Tsitsipás (12º) en la final del Master 1000 de Montecarlo tras ganarle a Casper Ruud (8º)por 6-1 y 6-4. El griego tuvo una solida semana y tras superar a Jannik Sinner (2º) en semis, le ganó al noruego de buena forma, que venia de triunfar ante Novak Djokovic (1º).

El primer set comenzó con un juego por lado hasta que el griego quebró en el tercer juego y se apoderó por completo de la primera manga, quitándole el servició al noruego hasta dos veces más y así ganarlo por un amplió 6-1 en solo x minutos.

Mientras que el segundo fue mucho mas parejo y cada uno logró mantener su saque hasta el 5-4 a favor del actual 12º del mundo y que logró quebrarle en el decimo juego del segundo set a Casper y así gritar Campeón en el primer Master 1000 de arcilla de la temporada 2024.

Con esta victoria Tsitsipás logró su tercer título en Montecarlo tras levantarlo el 2021 y 2022. Además, volverá a integrar el top 10 del ranking ATP y se candidatea como uno de los posibles tenistas que puede ganar Roland Garros, que se disputará a finales de mayo.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis