domingo 14 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo: «La victoria nos pone ahí arriba para pelear el título»

El delantero de Universidad Católica fue clave en el triunfo de su equipo sobre Deportes Iquique con su agónico gol de tiro libre. 'Nico' destacó la importancia de la victoria y que están para pelear por el título. También adelantó el clásico contra Colo Colo y un mensaje para la 'U'.

Entró desde el banco y le terminó dando los tres puntos a su equipo. Nicolás Castillo anotó mediante un tiro libre para darle un agónico triunfo a Universidad Católica en la victoria sobre Deportes Iquique por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El delantero comentó que la ‘UC’ está para pelear el título y también dejó recados para sus dos máximos rivales.

«Muy contento, feliz por sobre todo el triunfo. Porque aguantamos ante un rival muy difícil, la cancha también estaba muy difícil para jugar. Rescatamos un triunfo importante para lo que queremos nosotros. Seguir con esta confianza que tenemos y esto no para acá», fueron las primeras palabras del goleador ‘cruzado’.

Junto a esto, agregó la importancia de la victoria ante un rival que viene jugando bien y más encima en su propia casa. destacando así el trabajo que vienen haciendo semana a semana con Tiago Nunes, su entrenador.

El gol y la opciones de pelear el título

«No es casualidad, nos quedamos siempre practicando, pateando con todos los compañeros. Se me está dando a mí y contento por haber marcado. Pero mucho más contento por el triunfo, porque nos pone en una posición, que nos pone de nuevo ahí para lo que queremos nosotros, que es pelear el título», señaló Castillo sobre su gol de tiro libre, el cual tuvo algo de ayuda y floja respuesta del arquero iquiqueño.

«Nosotros estamos muy ilusionados. Queremos pelear el título, porque Católica se merece estar donde siempre tiene que estar, arriba en los primeros lugares para poder ser campeones», agregó ‘Nico’.

Mensaje para Colo Colo previo al clásico

«De mañana vamos a empezar a pensar en ellos. Obviamente es una semana distinta, una semana linda que se nos viene y afrontrarlo de la misma manera. Todos los partidos para nosotros van a ser finales. Y jugando así, con los huevos que metimos hoy día, vamos a conseguir muchos más puntos», señaló el delantero de la ‘Franja’ sobre su próximo partido por liga contra Colo Colo.

También habló del puntero Universidad de Chile

«Ellos lo han hecho bien obviamente, no han perdido ningún partido. La confianza obviamente de ganar siempre es mejor y siempre trabajas mejor cuando uno gana. Pero ya llegará el momento de enfrentarnos contra ellos», sentenció Nicolás.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo