lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Joaquín Niemann: Los millones y puestos que sumó tras Augusta

Luego de terminar en el lugar 22 del Masters de Augusta 2024, el golfista chileno subió en el ranking mundial y, de paso, sumó un millonario premio. Joaquín Niemann no pudo superar su mejor participación en el torneo, pero de todas formas se embolsó más de 200 millones de pesos chilenos.

Joaquín Niemann compitió por quinta vez en su carrera en el prestigioso Masters de Augusta. Si bien el chileno no tuvo su mejor participación en el torneo que se disputa en Estados Unidos, el golfista nacional igual puede sacar cuentas alegres.

El oriundo de Santiago culminó el domingo 14 de abril con una tarjeta acumulada de +4, la cual lo dejó en el lugar 22 de la competición, lejos de los presagios que ponían al deportista de 25 años como uno de los candidatos a quedarse con el major.

La mejor actuación de Niemann en Augusta

El 2023, Joaquín Niemann vivió su mejor performance en el Masters de Augusta, ya que terminó en el puesto 16 de la clasificación definitiva.

La razón de la ubicación de Joaco

El propio Joaquín Niemann indicó al término del Major que «no pegué muy bien, esa fue la razón de que no pude concretar un buen score. Hay semanas que juegas bien y hay otras en las que no te salen las cosas».

Cuentas alegres para Niemann post Augusta

El golfista chileno subió 11 lugares en el ranking mundial, por lo que pudo trepar hasta el puesto 82 del orbe. Hay que recordar que ‘Joaco’ Niemann compite en el LIV golf, por lo que ahí no suma puntos para este listad.

¿Cuánto dinero ganó Joaquín Niemann en Augusta?

Por su puesto 22 en el major, ‘Joaco’ recibió 224 mil dólares. Si lo llevamos a pesos chilenos según el cambio de este lunes 15 de abril, el deportista nacional se embolsó algo así como $218 millones. Mientras que el ganador del torneo y número uno del ranking mundial, Scottie Scheffler, sumó US$3.600.000 en premios.

¿Cuándo vuelve a jugar Joaquín Niemann?

El calendario del chileno tiene agendado como sus próximos desafíos el LIV de Australia (26 al 28 de abril) y Singapur (2 al 5 de mayo). Hay que recordar que el golfista irá con el Team Chile a los Juegos Olímpicos de París, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.







@www.prensafutbol.cl🏟️ Cuándo lo invitan de nuevo al estadio… 🚗 Un curiosos momento se vivió en el estadio #Mineirao de Belo Horizonte, donde un hincha confundió la salida peatonal con la vehicular y su auto terminó siendo rescatado por bomberos… El hincha de #Cruzeiro explicó después que «no suelo venir a la cancha. Vi un cartel de salida y pensé que era por ahí. Me detuve cuando sentó los escalones»… ¿Qué tal? 😬 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #futbolBrasileño #FutbolBrasilero #Brasil #estadio #MomentoConfuso #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » Golf » PRENSADEPORTES