lunes 15 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

No pudo seguir: La escalofriante lesión de Arthur Cazaux

El tenista Arthur Cazaux sufrió una torcedura en su tobillo derecho y tuvo que retirarse en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona. Tras el encuentro, el francés subió una foto de su tobillo post retiro. La imagen se hizo viral en redes sociales por la gravedad de su lesión.

El tenista francés Arthur Cazaux (75°) se hizo noticia este lunes, cuando sufrió una impresionante torcedura en su tobillo derecho, que lo obligó a retirarse en su duelo ante el italiano Matteo Arnaldi (40°) en primera ronda del ATP 500 de Barcelona.

Cuando iba 5-5 y 40-40 en el primer set, el tenista de 21 años sufrió una torcedura en su tobillo derecho y cayó al piso con evidentes muestras de dolor.

Tras ser asistido por el juez de silla y su rival, Cazaux abandonó la Pista Andrés Gimeno sin poder apoyar su pie y bajo los aplausos del público presente.

La imagen de su lesión:

«Los mantendré informados»

Minutos después, Arthur Cazaux compartió en redes sociales una escalofriante imagen de su tobillo derecho. «Los mantendré informados», fue el escueto mensaje del francés en su cuenta de Instagram.







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis