martes 16 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Polla Gol: ¿Cómo ser millonario con los conocimientos futbolísticos?

La histórica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. Por eso, qué mejor que hacerte ganador de los $65.091.696 disponibles para los 14 aciertos en el programa 1589, donde destacan importantes partidos a nivel local y también internacional.

¿Cómo hacerse millonario rápidamente? Es la pregunta que muchos se hacen desde siempre. Pero la respuesta es mucho más fácil y cercana: la histórica y siempre querida Polla Gol tiene para ti la opción de ganar más de 65 millones de pesos chilenos en su programa 1589.

Por eso, debes aplicar tus conocimientos futbolísticos de los principales torneos del mundo y podrás llevarte los <strong$ 65.091.696 disponibles para los 14 aciertos.

Los cuartos de final de Champions League, definición de Europa League y duelos domésticos se toman la agenda de la primera cartilla de Polla Gol esta semana.

Recuerda que puedes jugar en este programa hasta las 14:00 horas del martes 16 de abril, lo cual puedes realizar en todas las agencias de Polla del país, en web y también desde la app de tu celular. Que no se te escape la tortuga y

IR A JUGAR LA CARTILLA DE POLLA GOL







@www.prensafutbol.cl ⚽ Tiene cositas de la #ChileanPremierLeague…😬🇨🇱 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes en Instagram – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Humor #risas😂 #Bizarro #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias