miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

A cuartos: Alejandro Tabilo tuvo sólido triunfo en Bucarest

Con una muy buena presentación, Alejandro Tabilo (41 ATP) venció en sets seguidos al francés Arthur Rinderknech (79 ATP) y clasificó a la ronda de los ocho mejores del ATP 250 de Bucarest. Con esto, 'Jano' alcanzó sus terceros cuartos de final de la temporada.

Debut exitoso para nuestra segunda raqueta nacional, Alejandro Tabilo (41°), quien se clasificó para los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest, Rumania. El chileno superó en parciales de 6 a 3 y 6 a 4 al francés Arthur Rinderknech (79°).

El chileno mostró su mejor tenis y necesitó un quiebre en cada set para en 1 hora 18 minutos sumar sus terceros cuartos de final de la temporada (Auckland y Santiago).

Con este triunfo, ‘Jano Tabilo logra defender con éxito los 50 puntos obtenidos el año pasado al alcanzar la final del Challenger 75 de Florianapolis, con lo cual, quedará en el mismo puesto, el lugar 41 del escalafón mundial

Siguiente duelo de Alejandro Tabilo en Rumania

Por los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest, ‘Jano’ Tabilo tendrá que medirse contra el ganador del duelo entre el brasileño Joao Fonseca (276°) y el moldavo Radu Albot (139°).







Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » DEPORTES » PRENSADEPORTES » Tenis