viernes 12 junio, 2015
  • A
  • A
  • A

Jesús Corona: «Este empate tiene sabor a derrota»

El portero de la Selección de México se mostró triste por la igualdad conseguida sin goles ante Bolivia en su primer encuentro de la Copa América. El jugador del Cruz Azul señaló que fue importante mantener la arco sin goles y que deben mejorar para lo que viene.

El portero de la selección mexicana, José Jesús de Corona, se mostró descontento por el empate obtenido ante Bolivia en su debut en el grupo A de la Copa América. El guardameta lamentó no haber aprovechado las ocasiones generadas y consideró que el resultado no les favorece para lo que se viene en el grupo.

«Fue un empate con sabor a derrota, por lo que tuvimos nos quedamos con esa sensación de poder obtener la victoria. Ahora debemos de cambiar la mentalidad y saber que esto ya cambió y buscar la victoria ante Chile”, manifestó.

El arquero del Cruz Azul, señaló que pese ala igualdad lo importante fue poder quedar con el arco en cero. «Tratamos de todas las maneras y por los costados y no lo conseguimos y hay que seguir y pensar en Chile. Pudimos mantener el cero y debemos de comenzar con la defensiva y no nos hicieron daño», expresó.

Para finalizar, se refirió a la ‘Roja’, que será su próxima rival en la Copa América donde se jugarán sus opciones de seguir en carrera en el torneo. «Estamos al pendiente de nuestros rivales y son una buena selección. Vi un partido disputado», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bolivia » Chile 2015 » México