miércoles 30 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

No sigue el ídolo: Milovan Mirosevic no renovó con Católica

El mediocampista finalizó su tercera etapa con el club que lo formó al no lograr acuerdo para su continuidad, debido a su alto costo. En tanto, Cristián Álvarez acordó renovar por un año en la precordillera, mientras Rodrigo Valenzuela confirmó su retiro.

Si bien se veía complicada su continuidad, Universidad Católica confirmó más rápido de lo esperado que Milovan Mirosevic no continuará defendiendo la camiseta con la que debutó en 1997. El mediocampista, que había retornado desde Columbus Crew para su tercera etapa a principios de 2013, no logró acuerdo para renovar su contrato.

El ‘Milo’ era el sueldo más alto del plantel, y ante la intención de la dirigencia de Cruzados de reducir sus ingresos, el volante decidió no continuar en la tienda ‘cruzada’, a la que defendió en tres etapas y consiguió dos títulos nacionales (Apertura 2002 y Torneo Nacional 2010).

En tanto, uno de los que sí continúa en San Carlos de Apoquindo es Cristián Álvarez, quien logró acuerdo para seguir en la tienda universitaria por toda la temporada 2014-2015.

Otro de los que deja Universidad Católica es Rodrigo Valenzuela, que a los 38 años decidió colgar los botines. Tampoco seguirá en la UC Jonathan Bottinelli, quien finalizó su préstamo desde River Plate.

Fuente: Martín Thomas | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad Católica