miércoles 01 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Toselli volvió a jugar en goleada de la UC ante Everton

El equipo de Mario Salas cerró su pretemporada derrotando a los viñamarinos por 5-1 en el Complejo Deportivo de Everton, donde la principal novedad fue la inclusión en la portería de mundialista Sub 20 en Canadá luego de estar cerca de 10 meses fuera de las canchas por lesión.

Luego de su pretemporada en Marbella, Universidad Católica cerró su preparación para el inicio de Copa Chile con un amistoso ante Everton de Viña del Mar en el complejo de los ‘ruleteros’ en Reñaca Alto, donde el cuadro ‘cruzado’ se impuso por 5-1 con el regreso de Cristopher Toselli luego de cerca de 10 meses fuera de las canchas por lesión.

En el primer tiempo, los dirigidos por Mario Salas formaron con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Fabián Manzano, Michael Ríos, Diego Rojas; Jeisson Vargas y David Llanos, lapso en que los capitalinos se impusieron por 2-1 gracias a las anotaciones de Magnasco y Llanos.

Para la segunda etapa, el equipo de la precordillera salió con Cristopher Toselli; Pablo Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Tomás Costa, Fernando Cordero, Carlos Espinosa, Christián Bravo; Roberto Gutiérrez.

Con dos anotaciones del ‘pájaro’, además de Bravo y Espinosa, la UC terminó por imponerse con un expresivo 5-1 ante el cuadro viñamarino que comienza en nuevo proceso al mando de Víctor Rivero.

Ahora los ‘cruzados’ emprenden rumbo a Santiago para seguir ajustando las últimas piezas ante del debut por Copa Chile ante Barnechea el 8 de julio en el estadio Bicentenario de La Florida, por el grupo 4.

Galería de imágenes

Fuente: Cruzados.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli