jueves 09 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller: «No comprometeremos platas del fútbol en el estadio»

El presidente de U. de Chile reconoció las dificultades que han surgido para la construcción del estadio propio, pero indicó que avanzan en las tratativas con las municipalidad de La Pintana. Además, el mandamás de Azul Azul dijo que aún pueden llegar más refuerzos.

El anhelo del estadio propio para la hinchada de Universidad de Chile sigue presente. El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tiene como gran objetivo concretar el reducto de los azules. Pero lograr la aprobación de la municipalidad de La Pintana se ha demorado más de lo que pensaban originalmente.

«Estamos con un problema con la municipalidad, por un terreno que nos falta por comprar. No es fácil llegar a los permisos cuando uno quisiera. Se está trabajando fuerte, se está conversando, avanzando, pero tranquilidad ya que se avanza», manifestó el timonel del ‘Romántico Viajero’.

Heller agregó que «no pensamos comprometer platas del fútbol con el estadio, queremos que vayan por caminos separados. Se sigue trabajando en el tema de los permisos, esperamos que vaya tomando un avance más rápido. Las cosas siguen siendo lentas, está más trabado de lo que quisiéramos».

En tanto, tras la presentación de Patricio Rubio, Renato González y Leonardo Valencia, el presidente de los universitarios expresó que aún no está completo el plantel, por lo que es muy probable que en los próximos días se concrete el retorno de Matías Rodríguez, que ya se desvinculó de Sampdoria.

«El plantel no está cerrado todavía, podremos traer uno o dos refuerzos más. Ha sido un trabajo duro y silencioso, pero creo que estamos armando un buen equipo. La próxima semana tendremos novedades ¿Matías Rodríguez? Puede ser, pero sólo digo que el plantel no está cerrado y que se podrían cerrar un par de incorporaciones más», sentenció el presidente de la ‘U’.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller