lunes 20 julio, 2015
  • A
  • A
  • A

¡Aún hay tiempo! El 27/07 se van los premios de Claudio Bravo

El capitán de la 'Roja' y reciente campeón de la Copa América 2015, Claudio Bravo, nos mandó con los amigos de Samsung una camiseta autografiada y un jockey. Sigue nuestra cuenta de Instagram (@prensafutbol) y ya estás participando para ganártelos. Sorteo el 27 de julio.


.
Claudio Bravo invita a los chilenos a ir “juntos por más” en comercial de Samsung

“Los chilenos deben tener metas a lograr cada día y confiar en que pueden enfrentar cualquier desafío, porque el poder está en cada uno de ellos. Nunca hay que abandonar los sueños, ya que con esfuerzo y pasión, no existirán obstáculos y alcanzaremos lo que deseamos”, dijo Claudio Bravo, respecto a lo que significó su participación en el comercial.

El comercial simula un día en la vida del portero nacional en España, pasando por diversas situaciones domésticas que podrían forma parte de la rutina de cualquier persona. Es así como es posible verlo despertando, hablando por celular, haciendo ejercicio y viendo televisión. Lo que busca esta secuencia es acercar al ídolo a los chilenos e inspirarlos a ir por más.

“Por medio de este comercial, queremos inspirar a las personas a que en la vida siempre pueden ir por más. Es una invitación a superarse y no darse por vencidos, porque somos los capitanes de nuestras vidas”, comentó Alejandra Aparicio, gerente de Marketing de Samsung Chile. “Además, es posible ver la influencia de los distintos productos de Samsung y cómo enriquecen la vida de las personas, facilitándoles las tareas diarias y convirtiéndolas en verdaderas experiencias”.

Claudio Bravo aparece utilizando el refrigerador Food Showcase y una lavadora Crystal Blue, pertenecientes a la nueva Línea Blanca Premium de Samsung. También se lo puede ver interactuar con dispositivos móviles, tales como el Galaxy Note 4 -que lo despierta cada mañana-, el reloj inteligente Gear S -con el cual mide su ritmo cardíaco-, los audífonos Gear Circle -los cuales utiliza en sus trotes matutinos para mantenerse conectado- y el televisor SUHD TV -donde disfruta de los partidos y sus películas favoritas en momentos de relajo-.

Publicado en: Breves
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo