jueves 13 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ dice que proyecto de estadio en La Pintana sigue vigente

La directiva de U. de Chile debió salir al paso de los rumores que hablaban que optarían seguir en el Nacional y desecharían el reducto propio en el sector sur de Santiago. Por eso, la directiva de Azul Azul emitió un comunicado público diciendo que siguen trabajando en ello.

Si bien desde el mismo municipio de La Pintana indicaron que Universidad de Chile no ha realizado más gestiones para la construcción de su estadio, en la directiva de Azul Azul salieron al paso de esas versiones y descartaron que la primera opción sea seguir en el Nacional, puesto que siguen trabajando en un reducto propio.

El comunicado emitido en la web del ‘Romántico Viajero’ se dijo que «el club niega que se haya desestimado seguir adelante con el Proyecto Estadio en la Comuna de La Pintana. El Proyecto Estadio continúa avanzando en sus diferentes áreas y con sus distintos equipos de trabajo».

La publicación añadió que «el anteproyecto ingresado a la Municipalidad de La Pintana se encuentra vigente. Tal como se anunció públicamente en su momento, un proyecto de esta envergadura obliga a estudios y análisis cuyos tiempos de desarrollo no nos permiten avanzar con la celeridad que quisiéramos».

La directiva encabezada por Carlos Heller finalizó diciendo que «el club insiste en que las comunicaciones oficiales de la institución, son el conducto más cierto para que hinchas, simpatizantes y la opinión pública en general se informe del Proyecto Estadio».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller