martes 18 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Todos los equipos van a querer ganarle a Colo Colo»

El volante del 'Cacique' aseguró que con el buen comienzo en el Apertura todos lo equipos van a querer ganarles, más allá de los otros candidatos al título que puedan aparecer a lo largo del torneo. "Cada vez quedan menos fechas y la siguiente será la más difícil", confesó el '14'.

El Colo Colo de José Luis Sierra vive un dulce momento en el Torneo de Apertura, con tres triunfos en igual cantidad de partidos es el exclusivo líder del torneo y se alza como el principal candidato al título. Para el volante Martín Rodríguez, es difícil identificar candidatos, por lo que deben enfocarse solo en seguir trabajando.

«Colo Colo siempre es candidato, pero este torneo es corto y cada vez quedan menos fechas. La siguiente será la más difícil, por lo que no estamos para relajarnos. Iquique tiene buenos jugadores y sabe jugarle a los equipos grandes. Tenemos que estar más unidos que nunca y trabajar en equipo», comentó el formado en Huachipato este martes.

Respecto de quienes son los candidatos de este torneo, considerando el buen arranque de los albos, confesó que: «Es difícil decir quienes son los candidatos, pero todos los equipos van a querer ganarle a Colo Colo, eso está claro. Hay que estar más unidos que nunca para seguir por la misma senda y cumplir el objetivo que nos hemos planteado que es el campeonato».

Una de la buenas noticias para el ‘Coto’ es la recuperación de Jean Beausejour luego del desgarro sufrido en Copa Chile, situación que podría poner en riesgo la titularidad de Martín Rodríguez de cara al partido contra Deportes Iquique del domingo en el Monumental.

«Me la tomo de la mejor manera, tengo que seguir trabajando pero esa decisión pasa por el entrenador. Todos conocemos a Jean y se me toca salir me lo tomaré de la mejor manera y seguiré trabajando», aseguró el ’14’ de los albos.

Finalmente, habló sobre como se ha sentido en sus primeros partidos con el cuadro de Macul. «Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde  (Humberto) Suazo a a (Gonzalo) Fierro todos me aconsejan. Todos los partidos son distintos y en el último no pude destacar. Sierra me dice que haga movimientos de ruptura», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez