martes 25 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Braulio Leal: «Hoy por hoy nuestro objetivo es ir por el título»

El volante de O'Higgins manifestó que su elenco sólo piensa en alzar la corona del torneo nacional. Para 'Chapita' el buen rendimiento mostrado les permite pensar en enfrentar a cualquier rival de igual a igual. Sobre el caso de Hans Martínez dijo que "exigimos que entrene con nosotros".

O’Higgins se ha mostrado como uno de mejor desempeño en el inicio del Torneo de Apertura. El cuadro de la Sexta Región marcha tercero con siete unidades y ha mostrado un juego más sólido. El capitán del elenco celeste, Braulio Leal, valoró el buen nivel mostrado y destacó que sólo piensan en el título del Apertura.

«Hoy por hoy nuestro objetivo es ir por el título. Tenemos un equipo competitivo que le puede pelear a cualquiera Estamos muy ilusionados con nuestro rendimiento y esperamos ratificarlo ante Arica», expresó el mediocampista en el programa Fox Sport Radio de Chile.

Para el mediocampista la clave del buen nivel mostrado es haber encontrado el nivel de juego. «Me parece que estamos encontrando el funcionamiento. Como institución hemos logrado una forma de ver y jugar el fútbol», señaló.

El capitán del cuadro de la Sexta Región se refirió a la situación que vive el central Hans Martínez, que tiene contrato vigente con el club, pero está apartado del primer equipo. «Si Martínez no encuentra club tiene que volver a entrenar con nosotros. Nosotros le exigimos a la gente del club que Hans tenga las mismas condiciones para entrenar que los demás», cerró.

Al finalizar, el experimentado volante señaló que el reemplazo de Charles Aránguiz en la ‘Roja’ debería ser Jaime Valdés.»Merece una oportunidad en la Selección, por sus características puede reemplazarlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal