viernes 28 agosto, 2015
  • A
  • A
  • A

Inicio de una nueva era: Bolivia se pone en manos de Baldivieso

Luego de la salida de Mauricio Soria, el combinado altiplánico quedó en manos del 'Emperador'. El ex volante fue un habitual jugador de la selección boliviana y asume con la misión de llegar a Rusia 2018: "No prometo clasificar al seleccionado al Mundial. Ofrezco trabajo", dijo.

Luego de la complicada salida de Mauricio Soria tras la participación en la Copa América de 2015, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió dar un vuelco y le entregó la dirección técnica a un viejo conocido: Julio César Baldivieso, quien llega con la misión de clasificar a los altiplánicos a Rusia 2018.

«Vamos a trabajar con todo para recuperar terreno, no hay otra manera. No prometo clasificar al seleccionado al próximo Mundial», manifestó el ex jugador de 43 años y que antes dirigió al Aurora, Real Potosí, San José, Atlético Nacional de Potosí, Wilstermann y Universitario de Sucre.

El mundialista en Estados Unidos 1994 agregó que «ofrezco trabajo para retribuir la confianza que me brindan, trataré de que se unan todos los esfuerzos para favorecer al fútbol boliviano. Voy a poner lo mejor de mi parte».

El primer desafío del ‘Emperador’ será el amistoso ante Argentina el próximo 5 de septiembre, mientras que luego deberá poner todas sus energías en el debut en las Clasificatorias ante Uruguay (08/10) en La Paz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Baldivieso