miércoles 02 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Me voy por problemas personales, no inventen cosas»

El volante de la selección chilena descartó haber salido de la 'Roja' por un nuevo acto de indisciplina y sostuvo que no viajó ayer a Alemania puesto que no encontró pasajes. "El DT entendió que tenía problemas personales. Ahora es un amistoso y regresaré en las Eliminatorias", dijo.

Arturo Vidal nuevamente apareció en el ojo del huracán en la selección chilena. Sorpresivamente el volante del Bayern Múnich dejó la ‘Roja’ por problemas personales y que viajaría de inmediato a Alemania. No obstante, el formado en Colo Colo siguió en Chile y se especuló con una nueva indisciplina, lo que se encargó de descartar el propio jugador.

«Me voy por problemas personales, pero volveré a la Selección. El entrenador entendió que tenía problemas personales. Ahora es un amistoso y regresaré en las Eliminatorias. Viajo hoy miércoles donde mi familia. No inventen cosas», manifestó el ex mediocampista de la Juventus, que tendría con problemas de salud a su hijo Alonso.

El volante del Bayern Múnich agregó que «regreso hoy a encontrarme con mi familia, ya que ayer no puede viajar por que no alcanzaba el vuelo ¿Las imágenes de una salida nocturna? Llegaron a molestar cuando salí a comer algo y molestan cuando uno está tranquilo».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal