martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Con sangre chilena: Palestina igualó con EAU rumbo al Mundial

Matías Jadue, Pablo Tamburrini y Alexis Norambuena fueron titulares en la igualdad sin goles por las Eliminatorias asiáticas rumbo a la cita planetaria que se llevará a cabo en Rusia 2018. Palestina marcha en el tercer lugar del grupo A con 4 unidades, a dos de zona de clasificación.

El camino para llegar a la Copa Mundial Rusia 2018 ya se juega en Asia. Uno de los encuentros que llamó la atención en la tercera fecha del grupo A fue el partido entre Palestino y Emiratos Árabes Unidos, donde tres jugadores chilenos dijeron presente en la igualdad sin goles.

Matías Jadue, Alexis Norambuena y Pablo Tamburrini, todos nacionalizados palestinos, fueron titulares en la escuadra dueña de casa en el Faysal Al-Husseini Stadium Al Ram, donde para sorpresa de todos, el defensa surgido en Unión Española ocupó una posición más adelantada que de costumbre.

Sin goles en el encuentro, Normabuena y Jadue disputaron los 90 minutos, mientras que Tamburrini fue sustituido a los 83′ por Khader Youssef. Además, en la banca marcó presencia Jonathan Cantillana, pero permaneció como suplente todo el juego.

Con este empate, Palestina llegó a 4 unidades en el grupo A para instalarse en el tercer lugar del torneo, quedando bajo los Emiratos Árabes -lideres con 7 puntos- y Arabia Saudita (6). El próximo encuentro será el 8 de octubre ante Timor Oriental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias