martes 08 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes: «Al fin salió el gol y me pone contento»

El delantero de Colo Colo destacó el regreso a las redes, luego de marcar el mejor gol de la noche, en el triunfo de Colo Colo ante Coquimbo Unido por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. "Salimos siempre a buscar los tres puntos", agregó.

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo, fue la figura del duelo de vuelta ante Coquimbo Unido por los octavos de final de Copa Chile, marcando uno de los mejores goles del certamen. El ‘7’ albo analizó la llave y destacó el hambre que mantuvo el equipo en ambos encuentros.

“Creo que en los dos partidos, nosotros salimos siempre a buscar los tres puntos, tanto allá como acá, pero con nuestra gente hicimos un partido excepcional. Quizás nos relajamos en el segundo tiempo, pero al fin salió el gol y me pone contento”, partió diciendo el artillero.

Sobre su anotación, de muy buena factura, soslayó su regreso a las redes, después de varias semanas, aunque ubicó el trabajo colectivo por sobre lo personal durante esta jornada.

“La verdad es que tuve muchas ocasiones, no me quería salir el gol, pero gracias a una gran jugada resultó ganamos muy merecidamente y darle las gracias a mis compañeros, por lograr el triunfo”, añadió Paredes.

Finalmente, terminada la participación en esta fase de Copa Chile se proyectó a lo que viene en el torneo local, entrando de lleno al duelo ante Unión La Calera, el próximos lunes 14 de septiembre.

“Vamos muy bien en el campeonato nacional, pero tenemos que mantener la calma, pero viene calera, que es difícil y esperamos estar a la altura para poder mantener la punta de la tabla”, remató.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes