viernes 11 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

De Gea renovó su contrato con Manchester United hasta el 2019

Al no concretarse su salida al Real Madrid por un problema administrativo, el portero español tomó la decisión de renovar con los 'Red Devils', debido a que su contrato finalizaba el 2016, y demostrar su compromiso con el club ingles. "Old Trafford es un lugar ideal para seguir mi carrera", expresó.

Tras su frustrado traspaso al Real Madrid, David De Gea tomó la determinación de continuar su carrera en Inglaterra y renovó su contrato con el Manchester United hasta el 2019. El portero estuvo a punto de fichar por el cuadro español, pero problemas administrativos impidieron que se concretara su salida.

No era facil la situación para el arquero formado en la cantera del Atlético de Madrid. Durante todo el mercado de fichajes se rumoreó con su llegada a la ‘Casa Blanca’ para ser el sucesor de Iker Casillas, quien emigró rumbo al Porto. Sin embargo, y pese a que su logró cerrar el acuerdo, los documentos no llegaron a tiempo a España y el jugador continuó ligado a los ‘Red Devils’.

En su regreso a Inglaterra -tras jugar con la selección española- el ex meta ‘Colchonero’ decidió ampliar su contrato con el elenco dirigido por Louis van Gaal, poniendo fin a toda la polémica ocurrida en los últimos días. Ahora, el ibérico deberá luchar por un puesto con Sergio Romero, quien comenzó la temporada como titular.

«Estoy encantado de iniciar esta nueva etapa en el United. El Manchester United es un club especial y Old Trafford es un lugar ideal para mí a fin de seguir desarrollando mi carrera. Tengo deseos de dejar atrás un verano difícil y concentrarme en trabajar duro para mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo a tener éxito», expresó el guardameta al momento de su renovación.

Por su parte, Van Gaal se mostró feliz por poder continuar dirigiendo a De Gea, uno de los valores más altos de su primera temporada al mando de los ‘Diablos Rojos’. «Es uno de los mejores porteros del mundo. Estoy encantado de que sea parte de nuestro equipo por muchos años en el futuro», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David De Gea