lunes 14 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sciacqua renunció a la banca de San Luis tras malos resultados

El técnico del cuadro de Quillota dejó su cargo en el club de la Quinta Región debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Apertura. Los 'canarios' no han sumado ningún triunfo en las seis primeras jornadas y sólo suman un punto en lo que va de campeonato.

Mario Sciacqua, ahora ex entrenador de San Luis, renunció a su cargo como director técnico del elenco quillotanos tras los malos resultados cosechados durante el Torneo de Apertura, donde el elenco de la Quinta Región no ha sido capaz de ganar en las primeras seis jornadas del certamen.

No ha sido un buen retorno a Primera A para los ‘canarios’. El último campeón de la Primera B no ha logrado ganar en el inicio de campeonato y sólo han sumado un punto en las seis fechas jugadas.

Por este motivo, el estratega -que asumió en su cargo tras la salida de Víctor Rivero- dejó su cargo en la banca del cuadro de Quillota, dejando al equipo en una complicada posición.

La situación no viene fácil para el cuadro recién ascendido, porque en la siguiente jornada se medirán ante Colo Colo en medio de una crisis y con el debut de un nuevo entrenador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Sciacqua