sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gerrard explicó sus motivos para no fichar por el Real Madrid

El mediocampista inglés confesó que no jugó por el cuadro español debido a la actitud que mostraron los 'merengues' durante las negociaciones. "Ellos querían que entrara en una guerra con el Liverpool y mi amor al equipo me lo impedía", confesó el ex capitán de los 'Reds'.

Durante sus mejores años, Steven Gerrard fue uno de los jugadores más cotizados a nivel Mundial. El volante del Liverpool dispuso de múltiples ofertas para abandonar el cuadro de Anfield, sin embargo decidió continuar en el puerto inglés. El ‘8’ de los ‘Reds’ explicó que no aceptó fichar por Real Madrid debido a la forma en que actuó el club español.

«El Real Madrid quería que entrara en una guerra con el Liverpool No estaba dispuesto a hacerlo. Cuando el Madrid quiere a un jugador, le obliga a luchar para llegar a jugar con ellos, diciendo: ‘Somos el Madrid'», explicó el mediocampista en declaraciones al medio inglés Liverpool Echo.

Sin embargo, el jugador formado en la cantera del cuadro británico no se arrepiente de haber continuado su carrera en el conjunto inglés, donde ganó todos los títulos salvo la Premier League y el Mundial de Clubes.

«Mi amor por el Liverpool me impedía meterme en esta guerra. En Liverpool tenía la estabilidad y felicidad necesaria», concluyó el actual jugador de los Angeles Galaxy de Estadios Unidos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Liverpool » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Steven Gerrard