Steven Gerrard

AC Milan

La gran hazaña del Liverpool: A 17 años del ‘milagro de Estambul’

miércoles 25 mayo, 2022

A pocos días de una nueva final de Champions League y también con los 'reds' como protagonistas, vale la pena recordar una de las grandes hazañas para conquistar la 'Orejona'. En l duelo decisivo del 2004-2005 los ingleses se sobrepusieron de un 0-3 y ganaron en penales al Milan en Turquía.

Aston Villa

Liverpool venció a Aston Villa y presiona al City por la Premier

martes 10 mayo, 2022

El Liverpool derrotó de visita al Aston Villa, por 2-1, y puso al rojo vivo la definición por la Premier League en su recta final. El elenco de Klopp igualó en la punta al Manchester City, pero con un partido de más, por lo que la actuación de los ‘Citizens’ en su próximo encuentro podría decidir todo.

Aston Villa

Gerrard quiere quedarse con Philippe Coutinho en Aston Villa

lunes 07 marzo, 2022

Steven Gerrard, director técnico del Aston Villa, confirmó que quiere hacer efectiva la opción de compra de 40 millones de euros por Philippe Coutinho, jugador que pertenece a los registros del Barcelona. El DT señaló que el brasileño "ha demostrado lo que es capaz".

INTERNACIONALES

Gerrard: «Me esforcé mucho para que Sánchez fichara por Liverpool»

miércoles 16 febrero, 2022

La leyenda del fútbol inglés cumplió más de una función en el conjunto de Anfield. No solo era jugador, sino que también aportaba en atraer futbolistas. Según contó en su autobiografía, en un momento intentó traer a Alexis Sánchez, quien venía de gran nivel con Barcelona y Chile.

Aston Villa

Leeds de Bielsa y Aston Villa protagonizaron peleado empate

miércoles 09 febrero, 2022

En un gran partido, el Leeds de Bielsa consiguió un peleado empate 3-3 ante el Aston Villa de Gerrard. Los locales siguen sin perder, y se afirmaron en la parte alta en el cuarto puesto de la Premier. Sin embargo, el Leeds sigue en la irregularidad y no encuentra el rumbo para despegar de la parte baja.

Aston Villa

Steven Gerrard dejó la banca del Glasgow para retornar a la Premier

jueves 11 noviembre, 2021

'Stevie' se despide de Rangers de Glasgow, club que llegó en 2018, luego de haber estado un periodo como entrenador de la Academia de Liverpool. El excentrocampista de 'los reds' vuelve a Inglaterra, ahora a dirigir, tras lograr en Escocia levantar la liga y el título 55° en la historia del club.

INTERNACIONALES

Beckham y Gerrard se sumaron al Salón de la Fama de la Premier

jueves 20 mayo, 2021

Los volantes ingleses, que supieron brillar con Manchester United y Liverpool respectivamente, son los dos últimos integrantes que serán incluidos en el prestigioso espacio de la liga de Inglaterra este año. Tras Thierry Henry y Alan Shearer, se añadieron seis jugadores más.

Escocia

De la mano de Gerrard: Rangers de Escocia campeón tras 10 años

domingo 07 marzo, 2021

El Rangers de Glasgow se quedó, tras diez años de espera, con el título de la Primera División Escocesa. El equipo de Steven Gerrard, logró un récord y levantó el título 55 de su historia con un invicto de 32 partidos y apenas 9 goles en contra para el equipo del ex Liverpool.

Celtic

Rangers se quedó con el clásico ante Celtic y se escapó en la tabla

sábado 02 enero, 2021

El elenco azul se disparó en la liga escocesa y lo hizo a costa de su clásico rival y empieza a cimentar el camino hacia un nuevo título en el ámbito doméstico. Con 16 puntos de ventaja sobre Celtic, los de Steven Gerrard van encaminados a ganar el trofeo local.

Alemania

El favoritismo pesa: De la ‘Naranja Mecánica’ a la Argentina de Bielsa

lunes 22 junio, 2020

En el mundo del fútbol junio es sinónimo de Mundial. Por eso, nunca está demás recordar la historia de las citas planetarias. Es por esto que en Prensafútbol recopilamos 6 grandes generaciones de futbolistas que no lograron regalarle la copa a sus países a pesar del favoritismo.

INTERNACIONALES

Rangers no tuvo problemas para vencer al Braga en Europa League

miércoles 26 febrero, 2020

El equipo escocés ratificó la diferencia obtenida como local y derrotó por la cuenta mínima a los portugueses en condición de visitante por los dieciseisavos vuelta del torneo continental y se convirtió en el primer club en acceder a los octavos de final del certamen.