sábado 02 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers se quedó con el clásico ante Celtic y se escapó en la tabla

El elenco azul se disparó en la liga escocesa y lo hizo a costa de su clásico rival y empieza a cimentar el camino hacia un nuevo título en el ámbito doméstico. Con 16 puntos de ventaja sobre Celtic, los de Steven Gerrard van encaminados a ganar el trofeo local.

Rangers venció por 1-0 a Celtic en un nuevo clásico escocés. Con esto, el equipo de Steven Gerard logró aumentar su ventaja en lo más alto del torneo y le sacó 16 puntos a su tradicional rival, que tiene dos partidos menos.

En un parejo encuentro, los ‘gers’ lograron la victoria gracias a un único tanto en contra de Callum McGregor en la segunda mitad. El partido comenzó con pocas emociones en el primer lapso, ya que los equipos no lograron muchas llegadas a los arcos rivales.

Sin embargo, de entrada en el segundo tiempo, Celtic sufrió la expulsión de Nir Bitton (62’) por una dura falta frente a Alfredo Morelos. Con un jugador menos, el actual campeón de la Liga de Escocia intentó aguantar el empate, sin embargo, no lo logró.

En el minuto 70’ Callum McGregor no pudo despejar un tiro de esquina del rival y terminó embocando el balón en su propio arco. De ahí en más, el partido no tuvo mayores aproximaciones y finalizó 1-0 para el local.

Con esto, el equipo de Steven Gerard logró aumentar la distancia en la primera posición y quedó con 59 puntos, 16 más que el Celtic, su más cercano perseguidor. Sin embargo, los ´bhoys´ aún tiene dos encuentros menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Steven Gerrard