domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Presidente de La Calera anunció el despido del DT Ariel Pereyra

Sabino Jadue, timonel de los 'cementeros', señaló que el entrenador Ariel Pereyra fue despedido del club tras el grueso error cometido en el partido de este sábado ante Santiago Wanderers, donde el DT alineó a seis delanteros durante tres minutos. "El directorio le pidió la renuncia", dijo.

Corría el minuto 65′ en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso cuando Ariel Pereryra, DT de Unión La Calera, hizo un cambio que sorprendió a todo el mundo: Martín Bordonaro ingresaba por Michael Silva, quedando los ‘cementeros’ con seis extranjeros en cancha y perdiendo el partido automáticamente por 3-0 ante Santiago Wanderers. Y esa fue la gota que rebalsó el vaso para los dirigentes caleranos.

«El técnico ya está despedido y estamos hablando con él para que salga bien. De acá el lunes se sabrá todo. Mañana entrenamos en Mantagua y seguramente irá él. Ahí se le anunciará que no continuará», señaló Sabino Jadue, presidente del club, en conversación con La Tercera.

Además, señaló que incluso él se extrañó y se percató rápidamente de que el ‘Fantasmita’ había alineado a seis extranjeros -Ezequiel Michelli, Agustín González, Patricio Vidal, Matías Arrúa y Maximiliano Bajter, además de Bordonaro- en la cancha. «Estamos sorprendidos Siempre sorprende una situación así. Yo estaba en el estadio y me di cuenta al poco tiempo que se hizo el cambio», agregó.

Eso sí, el dirigente señaló que este hecho solo agravó la mala campaña que ha realizado La Calera en el Torneo de Apertura, que lo tiene en la decimocuarta posición con cuatro unidades. «Ya se conversó con el técnico, el directorio le pidió la renuncia. No sólo por el error, también se juntó la mala campaña. Él ya se venía preparando, mucho partidos perdidos y ahora se juntó el error. Se extrañó pero ya estaba preparado. Si ya llevamos cuatro técnicos despedidos en el campeonato, podía pensar que el otro era él», añadió.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra