martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Se retira? Ronaldinho rescindió su contrato con Fluminense

Menos de tres meses duró la aventura de 'Dinho' en el 'Flu', puesto que el club anunció el término del vínculo con el jugador. "Fluminense y Ronaldinho siguen con lazos mantenidos y planean trabajar en otros proyectos en el futuro", anunció el cuadro 'carioca'.

Ronaldinho no va más en el Fluminense. El histórico astro brasileño rescindió su contrato con el cuadro de Río de Janeiro, esto luego de menos de tres meses en los ‘cariocas’, hasta donde llegó con altas expectativas el pasado 11 de julio. Sin embargo, el ex astro del Barcelona nunca pudo brillar ni responder a su enorme cartel.

«Fluminense anuncia la ruptura del contrato con Ronaldinho Gaucho, de forma amistosa y de mutuo acuerdo entre las partes. Desde el primer momento, el atleta y su representante se dirigieron al club con profesionalismo y respeto. El club agradece a Ronaldinho y les desea suerte para su nuevo camino», anunció el club en un comunicado.

Mientras que ‘Dinho’ sostuvo que «muy orgulloso usé esta camiseta. Hoy estamos anunciando el fin del empleo, pero no el fin de una relación importante, que fue construido con la verdad, con respeto y honestidad. No voy a estar en el terreno de juego, pero voy a estar animando para el éxito de este gran club. Con gran respeto y gratitud que me despido».

De esta forma se abre la interrogante sobre el futuro cercano del ex jugador del Milan, que a los 35 años no tiene claridad si se mantendrá jugando profesionalmente. En su última etapa en el ‘Flu’ apenas disputó 9 partidos -varios de ellos entrando desde la banca- y se ganó los cuestionamientos por su afición al cigarrillo y el café.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Fluminense 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho