martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Marea Roja’ agotó rápidamente las galerías para duelo con Brasil

Este martes 29 de septiembre se liberaron las entradas individuales con miras al debut de Chile en las Clasificatorias a Rusia 2018, sin embargo los boletos más baratos fueron adquiridos en minutos por los hinchas, que se volcaron en masa para ver el choque ante el 'Scratch'.

Rápidamente se agotaron las entradas más baratas para ver el debut de Chile en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Esta mañana se liberaron los tickets individuales –los abonos se vendieron hace unos días– y en minutos se fue la totalidad de los boletos disponibles para la ubicación más económica.

De acuerdo a lo informado por Puntoticket, los hinchas comenzaron desde las 09:00 horas a adquirir vía internet las entradas que se pusieron a la venta. Los $11.000 que costaba la localidad la hizo la más accesible para la ‘Marea Roja’, por lo que hubo una amplia demanda.

Sin embargo, para los que quieran asistir al duelo con Brasil y no hayan podido comprar para galería, deberá pensar en comprar las otras categorías de boletos, los cuales fluctúan entre los $44.000 y 126.500 pesos.

El duelo entre el campeón de América y la ‘Verdeamarelha’ se disputará el próximo jueves 08 de octubre a las 20:00 (hora de Chile) en el Estadio Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue