miércoles 30 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cristiano comandó la victoria del Real Madrid frente al Malmo

El conjunto español logró una cómoda victoria por 2-0 ante el ex equipo de Miiko Albornoz en la segunda jornada de la Champions League. El delantero portugués fue el autor de los dos tantos del triunfo de su elenco e igualó al mítico Raúl como goleador histórico del club con 323 goles.

En un deslucido partido, Real Madrid se impuso 2-0 ante el Malmo por la segunda jornada de la Champions League, encuentro jugado en Suecia. El conjunto ‘merengue’ no desplegó un gran juego en el campo y aprovechó de la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo para quedarse con el duelo

Desde los primeros minutos, el cuadro visitante se dedicó a controlar el balón, pero no era capaz de generar ocasiones claras de gol. Los pupilos de Rafa Benítez mostraron un nivel más bajo del esperado y se dedicaron a jugar sin mayor intensidad.

En los 28′, tras una gran  asistencia de Isco, Cristiano Ronaldo quedó solo frente al portero y abrió el marcador con un certero remate cruzado que dejó sin respuesta a Johan Wiland. El tanto del portugués significó su conquista número 500 como profesional.

Tras la anotación, el partido lo continuó dominando el conjunto de la capital de España, pero sin capacidad para definir el partido. De esta forma, se fueron con el 1-0 parcial al descanso.

En la segunda fracción, el partido mantuvo la dinámica con que se desarrolló en la primera fracción y Real Madrid no presionó de gran manera para ampliar las cifras. En los 84′, Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar su segundo tanto, pero el arquero Wiland evitó la conquista.

El delantero portugués aprovechó un desborde de Carvajal para en los 90′ marcar su segundo tanto personal y alcanzó a Raúl como el máximo anotador en la historia del Real Madrid con 323 goles.

Con este resultado, Real Madrid se instala en la parte alta del grupo A con seis unidades, las mismas que posee el PSG. Por su parte, Malmo continúa sin sumar puntos en esta edición del torneo.

 

Malmo

0 - 2

Real Madrid

  • Goles: 28' Cristiano Ronaldo (RM); 90' Cristiano Ronaldo (RM)
    Torneo: Fecha 2 | Fase de Grupos | Grupo A | Champions League 2015-2016
    Estadio: Malmö New Stadium | Malmo | Suecia
    Árbitro: Cüneyt Çakır (Turquía)
    Malmo Johan Wiland; Anton Tinnerholm, Yoshimar Yotún, Ramsus Bengtsson, Kari Árnason; Oscar Lewicki, Enoch Adu, Vladimir Rodić (67' Magnus Wolff Eikrem), Markus Rosenberg, Jo Inge Berget, Nikola Djurdjić (81' Felipe Carvalho) DT: Age Hareide Real Madrid Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Nacho, Álvaro Arbeloa, Toni Kroos, Casemiro, Mateo Kovačić (73' Lucas Vásquez), Isco (84' Denis Cheryshev), Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (68' Luka Modric) DT: Rafael Benitez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Age Hareide » Rafa Benítez