Malmo

Hammarby The fire-damaged statue of the Swedish football player Zlatan Ibrahimovic is pictured in Malmoe, November 27, 2019. - The statue was set alight after Ibrahimovic annonced the he have bought a share in the Swedish Stockholm based football team Hammarby. (Photo by Johan NILSSON / various sources / AFP) / Sweden OUT (Photo by JOHAN NILSSON/TT News Agency/AFP via Getty Images

¿Se acabó el amor? Hinchas de Malmo atacaron estatua de Zlatan

Jueves 28 noviembre, 2019

Los ultras del conjunto sueco no le perdonaros a Ibrahimovic la compra de un porcentaje del Hammarby, uno de sus principales rivales, lo que motivó ataques contra el figura del bronce del ariete que se encuentra a la entrada del estadio, con mensajes de 'RIP' y 'Judas'.

AC Milan Zlatan_GettyImages

El sueño se esfumó rápido: Agente desmintió paso de Zlatan a Boca

Miércoles 25 septiembre, 2019

Diversos medios argentinos indicaron que el sueco Zlatan Ibrahimovic habría sido ofrecido por su representante a Boca Juniors, seducido por el paso de Daniele de Rossi a los 'xeneizes'. Pero el sueño trasandino se esfumó rápido, pues el representante de 'Ibra', Mino Raiola, lo descartó.

Chelsea Chelsea_Getty_2019

Chelsea no tuvo inconvenientes y volvió a superar al Malmö

Jueves 21 febrero, 2019

El elenco de Maurizio Sarri no tuvo problemas para ganar 3-0 a los suecos en Stamford Bridge y eliminarlos de la Europa League. Así, el conjunto azul comienza a perfilarse como uno de los favoritos para ganar la competición que ya conquistó en 2012.

Chelsea MALMO-CHELSEA-EUROPA-LEAGUE-GETTY-2

Chelsea volvió al triunfo y festejó ante el Mälmo en Suecia

Jueves 14 febrero, 2019

Mälmo recibió al Chelsea en el duelo ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La visita se quedó con el triunfo al vencer 2-1 al elenco sueco. Ross Barkley abrió el marcador a los 30' y Olivier Giroud anotó un golazo a los 59'. Malmo descontó en los minutos finales.

Besiktas Besikta_Malmo_EuropaLeague_Getty_2

Medel y Besiktas perdieron y se despidieron de Europa League

Jueves 13 diciembre, 2018

Las 'águilas negras' tenían la necesidad de sumar un punto para instalarse en los dieciseisavos de final. Sin embargo, no pudieron contra Malmö en Estambul y terminaron perdieron por 1-0, finalizando terceros de su grupo y fuera de torneos internacionales en la temporada.

Besiktas Vindheim_Malmo_2018_Getty

Besiktas de Medel y Roco cayó ante Malmö por Europa League

Jueves 04 octubre, 2018

La escuadra de los zagueros nacionales perdió por 2-0 contra el elenco sueco en compromiso válido por la competición continental. Con esta derrota quedaron fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo de clubes.

INTERNACIONALES Stade Malherbe Caen v Paris Saint-Germain - Ligue 1

Ibrahimovic: “Soy demasiado bueno para el torneo sueco”

Miércoles 01 junio, 2016

Luego de que el ariete quedara libre con el fin de su vínculo con el PSG, se especuló con un regreso al club donde se inició profesionalmente. Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic sepultó de inmediato todos los rumores que hablaban que a los 34 años volvería a jugar por el Malmo.

Malmo Real_Madrid_Cristiano_Ronaldo_Malmo_2015

Real Madrid humilló al Malmo en el show de Cristiano Ronaldo

Martes 08 diciembre, 2015

El astro luso -que se inscribió en el récord de mayor cantidad de goles en fase de grupos de la Champions- convirtió un póker en la victoria por 8-0 ante el Malmo que dejó a los 'merengues' en el primer lugar del grupo A. En tanto, PSG venció al Shakhtar y finalizó en la segunda ubicación.

Malmo PSG_celebra-camiseta_negra__2015

PSG no tuvo contemplaciones para pasarle por arriba al Malmo

Miércoles 25 noviembre, 2015

El elenco dirigido por Laurent Blanc tuvo una maciza actuación en su visita a Suecia, donde la escuadra parisina brindó un sólido repertorio futbolístico para concretar un 5-0. El París Saint Germain se mantiene como escolta del Real Madrid en el grupo A de Champions League.

Malmo FBL-EUR-C1-PSG-REAL-MADRID

PSG y Real Madrid no se hicieron daño y lideran el grupo A

Miércoles 21 octubre, 2015

En Parque de los Príncipes los equipos de Laurent Blanc y Rafa Benítez igualaron sin goles por la tercera jornada de la fase zonal en la Champions League, con lo cual tanto franceses como españoles quedaron en la primera ubicación. Además, Malmo derrotó 1-0 a Shakhtar en Suecia.

Malmo Real_Madrid_Malmo_Champions_League_3_2015

Cristiano comandó la victoria del Real Madrid frente al Malmo

Miércoles 30 septiembre, 2015

El conjunto español logró una cómoda victoria por 2-0 ante el ex equipo de Miiko Albornoz en la segunda jornada de la Champions League. El delantero portugués fue el autor de los dos tantos del triunfo de su elenco e igualó al mítico Raúl como goleador histórico del club con 323 goles.