miércoles 29 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zenit se hizo fuerte de local y logró su primer triunfo en Champions

El conjunto de San Petersburgo se impuso 4-0 al Malmö de Suecia por la segunda fecha del grupo H en el certamen continental. Los rusos aprovecharon la expulsión de la visita para acrecentar diferencias y llegar de buena forma para enfrentar a Juventus la próxima jornada.

Tras una ajustada caída ante Chelsea en la primera fecha del grupo H en Champions League, Zenit de San Petersburgo logró hacerse fuerte en su debut como local al imponerse por 4-0 a Malmö de Suecia, un triunfo importante pensando en la clasificación a Europa League.

El duelo siempre estuvo en dominio de los dueños de casa, quienes además se encontraron rápidamente en ventaja gracias al tanto de Claudinho en los 9 minutos del partido. Los suecos intentaron sacarse el tanto de entrada, pero no tuvieron fortuna en las pocas ocasiones generadas.

Para el inicio del segundo tiempo llegó la lápida para los forasteros. En los 50′ Daler Kuzyayev amplió la ventaja para los rusos y al minuto 53 Anel Ahmedhodzic vio la tarjeta roja luego de una falta que fue advertida por el VAR.

La ventaja de jugadores solo se notó en el cierre del partido, cuando a los 80′ Alex Sutormin logró anotar el tercero y ya en los descuentos Wenderl (90+4′) sentenció el 4-0 definitivo para sumar el primer triunfo en la presente edición de Champions League.

Con dos partidos, Zenit de San Petersburgo se ubica segundo a la espera que jueguen Chelsea y Juventus, mientras que Malmö es colista sin unidades. La próxima fecha, los rusos serán locales ante la ‘Juve’, mientras que los suecos visitarán a los ‘blues’.

Publicado en: Noticias