Zenit

Malmo

Zenit se hizo fuerte de local y logró su primer triunfo en Champions

miércoles 29 septiembre, 2021

El conjunto de San Petersburgo se impuso 4-0 al Malmö de Suecia por la segunda fecha del grupo H en el certamen continental. Los rusos aprovecharon la expulsión de la visita para acrecentar diferencias y llegar de buena forma para enfrentar a Juventus la próxima jornada.

AC Milan

A tomar nota: La agenda de la primera fecha de Champions

lunes 13 septiembre, 2021

Entre martes y miércoles se llevará a cabo la jornada inicial de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez hará su debut ante Real Madrid en uno de los grandes duelos. Otro cruce interesante será el Liverpool vs. Milan.

Borussia Dortmund

Dortmund culminó como líder del grupo F en Champions League

martes 08 diciembre, 2020

El elenco dirigido por Lucien Favre vino de atrás y logró dar vuelta el duelo en el que visitó al Zenit en San Petersburgo, donde los alemanes se llevaron un triunfo por 2-1, con lo que acabaron en punta en su zona. Por su parte, la Lazio terminó como escolta tras igualar 2-2 con Brujas.

Borussia Dortmund

Dortmund selló su clasificación a octavos con empate ante Lazio

miércoles 02 diciembre, 2020

El cuadro alemán no logró consolidar el triunfo contra los italianos y terminaron igualando 1-1 en el Signal Iduna Park. El empate le viene bien al conjunto romano, que se jugará el pase a octavos de final en la última fecha. En otro partido del grupo F, Burjas goleó 3-0 a Zenit.

Borussia Dortmund

Dortmund goleó a Brujas con Haaland en estado de gracia

martes 24 noviembre, 2020

El elenco alemán derrotó sin problemas por 3-0 a Brujas como local en la cuarta jornada de la Champions, con doblete del delantero noruego ganador del Golden Boy. En tanto, en el mismo grupo Lazio se impuso cómodamente por 3-1 frente a Zenit con un Ciro Immobile iluminado.

Barnsley Fc

Başakşehir acabó con el invicto de Manchester United en Champions

miércoles 04 noviembre, 2020

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjer viajó hasta Turquía, donde los dueños de casa le propinaron un 2-1 que equilibra el grupo H de la Champions League 2020-2021. Por su parte, el Zenit no pudo vencer a la Lazio en Rusia por la zona F del certamen continental.

Borussia Dortmund

B. Dortmund encontró la victoria sobre el final ante el Zenit

miércoles 28 octubre, 2020

El equipo alemán despertó tarde para derrotar al Zenit de San Petersburgo en la Champions League. El noruego Haaland anotó su duodécimo gol en esta competencia y se convirtió en el jugador más joven en alcanzar ese número. En el otro partido de este grupo, Lazio empató ante el Brujas. 

Brujas

A falta de Cristiano: Morata fue el héroe de Juventus en Kiev

martes 20 octubre, 2020

Andrea Pirlo arrancó con el pie derecho su primera Champions League comoDT de la Juventus, puesto que los de Turín viajaron hasta Ucrania para imponerse por 2-0 sobre el Dínamo Kiev con un doblete de Álvaro Morata. Por su parte, el Zenit cayó en casa por 2-1 con Brujas.

CSKA Moscú

Liga Premier de Rusia: Zenit derrotó con 10 jugadores al Rostov

sábado 15 agosto, 2020

El equipo de San Petersburgo terminó el encuentro con un jugador menos en la cancha, pero eso no le impidió poder llevarse el triunfo e incluso extender las diferencias contra sus rivales. El Zenit sumó de este modo 6 puntos de 6 posibles y es uno de los líderes de la competición.

CSKA Moscú

CSKA Moscú se llevó un triunfo sobre Tambov en la Liga Premier

sábado 15 agosto, 2020

Este sábado comenzó a disputarse la segunda jornada de la Premier League de Rusia, y en ese contexto el poderoso CSKA consiguió su segunda victoria de la temporada tras superar por 2-1 a Tambov, resultado que los deja en el tope de la tabla del campeonato.

INTERNACIONALES

Zenit derrotó a Khimki y se coronó campeón de la Copa de Rusia

sábado 25 julio, 2020

Este domingo se disputó la final de la copa doméstica en Rusia, donde el Zenit pudo llevarse la victoria y el trofeo gracias a un solitario gol de penal de Artem Dzyuba (84’). Es el cuarto título del equipo de San Petersburgo en este campeonato ruso.