sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Víctor Méndez perdió la final de Supercopa de Rusia con CSKA

El mediocampista chileno jugó 98' en la disputa por el título de campeones en el fútbol ruso, donde tuvo un notable desempeño ganando todos sus duelos y dando tres pases clave. Sin embargo, tras igualar 0-0, Zenit fue más certero en tanda de penales y se alzó campeón.

No alcanzó con su gran desempeño y lamentablemente no pudo estar presente en el momento más relevante. Por la gran final de Supercopa de Rusia, Víctor Felipe Méndez fue titular hasta los descuentos en caída de CSKA de Moscú en penales ante Zenit, dejando ir el título.

En duelo donde el conjunto de San Petersburgo tuvo amplia posesión y los ‘caballos’ tuvieron la más clara con tiro en el palo, el volante chileno ganó todos sus duelos y llegó a entregar tres pases claves. Sin embargo, se tuvo que ausentar de la tanda de penales al salir muy agotado al 90+8′ y ser sustituido.

Tras no hacerse daño en el tiempo reglamentario empatando 0-0, el supercampeón ruso tuvo que definirse desde los doce pasos, donde el equipo del formado en Unión Española falló dos y Zenit se alzó con el título al imponerse 5-4 de la mano de su arquero Kerzhakov, el héroe de la tanda.

Nueva destacada actuación de Méndez, quien pese a que no pudo gritar campeón como en junio pasado en la Copa Rusia, se sigue consolidando cada vez más en CSKA y demostrando hace rato que puede perfectamente ser titular en el mediocampo de la selección chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Méndez