domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Baltika de Ángelo Henríquez sufre tras caída ante el Zenit

Comprometido peligrosamente con la zona del descenso, el Baltika de Ángelo Henríquez sufrió con la derrota por 1-0 ante el Zenit de San Petersburgo. El conjunto ruso del chileno sufrió su tercera derrota en los últimos cinco partidos y la segunda consecutiva por la liga local.

Por la fecha 23 de la Premier League de Rusia, el FC Baltika de Ángelo Henríquez no pudo levantar en la ajustada caída por 1-0 como visitante frente al Zenit de San Petersburgo. Eln el forastero, el delantero ex Universidad de Chile ingresó en el segundo tiempo desde la banca, pero no pudo intervenir en el marcador.

El único tanto del partido se produjo a los 42’ de la primera parte, en una gran jugada donde Artur esperó la pasada por la espalda de Karavaev y, con el pase raso al centro, encontró a Pedro Henrique quien empujó el balón y puso el tanto de la victoria.

El segundo tiempo no cambió demasiado y, a pesar del ingreso del delantero chileno, el Baltika apenas pudo llegar una vez al arco del Zenit en el complemento, por lo que el local no tuvo mayores problemas y cerró con el gol suficiente de la primera parte.

Gracias al triunfo, el Zenit volvió a liderar la tabla con 44 unidades, mientras que el Baltika sufre en puestos de descenso (15°) con 17 puntos.

En la próxima fecha, el Zenit visitará al Krasnodar el sábado 13/04 a las 10:00. En tanto, el Baltika será forastero contra el Akhmat Groznyj el mismo día a las 09:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES