jueves 22 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Hay normas que no se pueden pasar a llevar»

El presidente del 'Cacique' manifestó que la salida de Suazo responde a las falta de respeto que tuvo el jugador con el cuerpo técnico y no a los reclamos tras ser sustituido ante San Marcos. Además, señaló que "la decisión fue unánime por el respaldo a nuestro entrenador".

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló de la salida de Humberto Suazo tras la clasificación de Colo Colo a la semifinal de la Copa Chile. El mandatario explicó que el jugador no fue marginado por lo ocurrido tras ser sustituido ante San Marcos de Arica, si no que por su actitud cuando el cuerpo técnico quiso hablar con el jugador.

«Las instituciones tienen sus protocolos, tienen sus normas y se quebranto uno que tiene que ver con la falta de respeto. No conviene entrar en detalles de la situación. La desvinculación de ‘Chupete’ no tuvo que ver con los reclamos, tuvo que ver con que el jugador no respondió al llamado del cuerpo técnico para arreglar la situación», expresó el dirigente en conferencia de prensa.

Respecto a la forma en que se realizó su salida, el Mosa explicó que «por el respeto que le tengo a Suazo, decidí reunirme con su representante para hablar las cosas. Tras una larga reunión no llegamos a ningún acuerdo y decidimos que la situación se resolverá en tribunales. Hay un artículo de su contrato al que nos aferramos y con eso nos defenderos».

Para finalizar, manifestó su completo respaldo en la situación a José Luis Sierra. «Hay normas que no se puede pasan a llevar, por eso decidimos no quitarle el piso a nuestro entrenador. No me arrepiento de haber fichado a ‘Chupete’, pero la decisión fue unánime por respeto al técnico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa