viernes 23 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Brasil venció a Guinea y avanzó a octavos del Mundial Sub17

El 'Scratch' derrotó 3-1 al equipo de África y llegó al segundo lugar del grupo B de la Copa del Mundo de la categoría. La 'Verdeamarela' cerró su clasificación y esperar rival que saldrá del segundo clasificado del grupo F del torneo juvenil.

Brasil se impuso 3-1 a Guinea en la última jornada del grupo B de la Copa del Mundo Sub 17 que se disputa en nuestro país. En el encuentro jugado en el Estadio Sausalito el ‘Scratch’ mostró efectivo y cerró su clasificación a los octavos de final del torneo.

La ‘Verdeamarela’ desde el comienzo fue superior al combinado africano y logró abrir el marcador a los 15′ mediante un penal cobrado por Lincoln. Leandro en los 33′ estiró las cifras para el cuadro sudamericano. Antes del término de la primera parte, el mismo Lincoln recibió cartulina roja y se fue expulsado.

Durante la segunda parte Arthur (67′) anotó el tercero y sentenció la victoria. Morlaye Silla (83′) descontó para el cuadro de África y puso la cuota de honor en la caída.

Con este resultado, Brasil quedó en el segundo lugar de grupo B y avanzó a la siguiente ronda del torneo, donde se medirá este miércoles al segundo clasificado del grupo F, que aún está por definir. Por su parte, Guinea quedó eliminado del torneo al sólo sumar un punto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » Guinea