domingo 25 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Con triplete de Suárez: Barcelona lo dio vuelta y derrotó a Eibar

El delantero 'charrúa' fue la gran figura de la noche tras convertir un triplete en la victoria 3-1 que dejó a los blaugranas al tope de La Liga junto al Real Madrid. En tanto, Claudio Bravo fue titular en el cuadro de Luis Enrique y terminó realizando un correcto partido en el Camp Nou.

Hay compañía para el Real Madrid en la punta de La Liga de España. El Barcelona derrotó este domingo al Eibar como local por 3-1 y le alcanzó en lo más alto de la tabla con 21 unidades. Y el artífice de la victoria fue un inspirado Luis Suárez que anotó un triplete de gran factura y fue el alma de un equipo que llegó a estar complicado.

Suarez_celebra_Sergio_Busquets_Barcelona_Eibar_2015Y es que partió mal el local. A los 10 minutos Borja Bastón aprovechó un rebote de Claudio Bravo en una salida al área grande y convirtió con el arco a disposición. Pero cuando las caras de preocupación se tomaban el Camp Nou apareció el ‘Conejo’ para darle una alegría y poner las cosas en orden ya que a los 21′ recibió un perfecto centro de Sandro y puso el 1-1.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el oriental volvió a convertir tras controlar en el área grande un pase Neymar y definir a la ratonera derecha del portero Asier Riesgo. Y la guinda de la torta llegó a los 85′ cuando nuevamente el ex Santos dejó en posición de gol al formado en Nacional y este puso el 3-1 definitivo.

La nota negra para los ‘culés’ fue la expulsión de Javier Mascherano a los 83′ luego de un cruce de palabras con el juez Carlos del Cerro Grande que culminó en la roja para el ‘Jefecito’, que se perderá el próximo duelo ante el Getafe para mantener el liderato. Mientras, el Eibar quedó séptimo con 13 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Suárez