sábado 31 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller: «Lamentablemente nos vamos con las manos vacías»

El presidente de Universidad de Chile lamentó no poder haber conseguido quedarse con el Superclásico, aunque destacó el buen nivel que mostró el equipo ante su máximo rival. Además, evitó responsabilizar exclusivamente a Martin Lasarte tras los malos resultados.

El presidente de Azul Azul se refirió a la derrota sufrida ante Colo Colo durante la versión 178 del Superclásico disputado en el Estadio Monumental. Para el mandatario es lamentable no haber logrado la victoria, pese al nivel mostrado por el equipo durante el partido.

«Un análisis dorolorso el perder, pero hicimos un buen partido y tuvimos la posesión, no pudimos convertir y perdimos un penal. Nos vamos tristes, en dos errores nuestros nos hacen dos goles. La gente se enoja, uno conforma un plantel para ganar cosas», manifestó el dirigente.

Para Heller las lesiones han afectado al rendimiento del equipo. «Nos ha costado, tenemos al goleador lesionado y a Lorenzetti que también nos ayuda a crear», declaró.

Respecto a la racha de caídas en el Monumental señaló que «son ya casi 15 años sin ganar acá, no me pueden achacar todo el peso de la historia a mi. Los jugadores están muy sentidos, es el mejor partido que hicimos este año. No pudimos ganar, no pudimos convertir y eso duele».

Para finalizar, evitó responsabilizar de todo lo sucedido a Martín Lasarte. «Son 18 jugadores los que vienen convocados y hay un cuerpo técnico detrás, no se le puede echar toda la culpa al entrenador», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller