lunes 02 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Informe de Gamboa no señala una agresión de Valdés en su contra

La ANFP dio a conocer el documento donde el colegiado detalló lo ocurrido durante el duelo entre Colo Colo y la 'U'. El informe del árbitro manifiesta que 'Pajarito' reclamó fuertemente por una decisión del juez, pero no se refiere a un golpe del volante hacia el colegiado.

El juez Eduardo Gamboa entregó el informe arbitral a la ANFP de lo ocurrido durante la versión 178 del Superclásico del fútbol chileno. En el documento queda especificado que Jaime Valdés fue expulsado por sus reclamos y no se señala una agresión del volante hacia el colegiado.

«Expulsado Sr. Jaime Valdés Zapata; a raíz de una supuesta falta no sancionada en su contra el jugador corre airadamente y con ese afán interrumpe mi línea de carrera produciendo contacto físico con mi persona lo cual me hace trastabillar», expresó el juez en el documento.

De esta forma se desestima una supuesta agresión del ex mediocampista del Parma, lo cual podría haber acarreado una sanción superior a las 20 jornadas para el jugador.

La sanción final para el volante del cuadro albo se conocerá una vez se reúna el Comité de Disciplina de la ANFP este día martes, en la ocasión se verá cuántas serán las jornadas de castigo que recibirá.

*Haz click en la imagen para agrandar.

Informe_Arbitro_

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa » Jaime Valdés