martes 03 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «La recuperación de Messi va en los plazos normales»

El técnico del Barcelona salió al paso de las versiones que indicaban sobre un retroceso en la recuperación de la 'Pulga', que se ilusiona con llegar al clásico con Real Madrid. Además, el DT de los azulgranas indicó que la consigna es terminar como líderes en su grupo de Champions.

La preocupación cundió en Barcelona ante las versiones de una recaída de Lionel Messi en su recuperación, lo que prácticamente lo descartaría del clásico con Real Madrid del 21 de noviembre. Sin embargo, el DT de los azulgranas, Luis Enrique, dijo que la ‘Pulga’ se mantiene evolucionando dentro de lo establecido por el cuerpo médico.

«La recuperación de ‘Leo’ va dentro de los parámetros normales, cada recuperación es diferente. Que yo sepa no hay ninguna noticia negativa y adversa», expresó el estratega de la escuadra de Claudio Bravo, que además se encargó de recalcar que el objetivo de los ‘culés’ es terminar en lo más alto del grupo E de la Champions League.

«El objetivo es clasificarse y pasar como primeros de grupo. Habrá sorpresas en las segundas posiciones, este es el mensaje que nos gustaría enviar. Estamos contentos de estar donde estamos”, manifestó en la antesala del choque ante el Bate Borisov.

Además, Luis Enrique se lamentó por el gran número de lesionados y las constantes bajas que ha debido sufrir, lo que le ha imposibilitado establecer la rotación de jugadores que impuso en la temporada 2014-2015, en la cual su escuadra conquistó la Liga, Copa del Rey y Champions League.

“El año pasado pude hacer lo que quise en la carga de minutos, aunque fue ampliamente criticado. Pero este año estoy obligado a tener que cargar a más jugadores. Recuperaremos jugadores en enero y otros empiezan a recuperarse de las lesiones y podremos volver a gestionar eso. Somos conscientes que nos jugaremos los títulos en los últimos meses y será clave tener fresco al equipo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Luis Enrique