martes 10 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «Tenemos que salir campeón porque esto es Colo Colo»

El volante del 'Cacique' aseguró que se encuentran en una maravillosa situación al estar disputando tanto el título del Apertura como el de la Copa Chile, señalando que quiere levantar los dos trofeos. Además, destacó que el receso les ayudará a recuperarse.

A pesar de no jugar bien en las últimas fechas, Colo Colo se mantiene firme como líder del Apertura y en las semifinales de Copa Chile. Uno que está ilusionado es Martín Rodríguez, volante del ‘Cacique’, quien espera levantar las dos coronas al final del semestre.

«Entrenando y trabajando se nos va la ansiedad. Nos encontramos en una situación maravillosa, peleando dos torneos, a un partido de meternos en una final y a tres de alcanzar la gloria. Esta semana nos viene bien para recuperarnos», señaló el ex Huachipato este martes tras la práctica en el Monumental.

Además, el oriundo de Diego de Almagro valoró la competencia del plantel, que les permite estar en la disputa de dos torneos. «Somos un plantel muy competitivo, lo hemos demostrado en ambos torneos. Nos vienen bien tener esa competencia para demostrarlo en cancha», agregó.

Respecto de las posiciones en que lo ha ubicado José Luis Sierra, aseguró que «si bien trato de ser muy táctico y dar lo mejor de mí, he sacado provecho de la inteligencia para rendir en los distintos puestos que he jugado. Me gusta jugar de puntero izquierdo, no sé en qué puesto juegue mejor, pero es el técnico es quien decide».

Finalmente, el volante albo se ilusiona con enfrentar a Universidad de Chile en la final de Copa Chile, pero no por eso elegirán uno de los dos torneos que disputan.

«Creo que todos piensan y quieren una final de un clásico. Estamos a un partido de llegar a la final, tenemos que salir campeón porque esto es Colo Colo. Yo quiero ganar los dos torneos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez