miércoles 11 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter buscaría fichar a Valdivia con Medel como intermediario

Roberto Mancini necesita un jugador de las características del 'Mago' por lo que intentaría ficharlo para enero próximo. Según la Gazzetta dello Sport, los 'neroazzurri' ofrecerían al Al Wahda un préstamo de 900 mil euros por un contrato total de seis meses.

Jorge Valdivia es uno de los jugadores más talentosos de la Selección Chilena, y a sus 32 años estaría muy cerca de dar uno de los pasos más importantes en su carrera en enero próximo.

Y es que el ‘Mago’, que supo ser figura en el fútbol de Brasil, podría dar el gran salto y convertirse en nuevo fichaje del Inter de Milán, para así completar su tercera aventura europea, la que sumaría a sus pasos por el Rayo Vallecano y el Servette, de España y Suiza, respectivamente.

La información la dio a conocer el medio italiano Gazzetta dello Sport, señalando que Roberto Mancini necesita en su escuadra un jugador de las características de Valdivia. Y para convencer al ’10’ de la ‘Roja’, según publicó el mismo diario, Gary Medel tendría un rol clave.

Además, se señala que debido al escaso presupuesto con el que cuenta el ‘neroazzurro’, Valdivia calzaría a la perfección, por lo que estarían negociando con el Al Wahda un préstamo por seis meses de un total de 900 mil euros, contrato que posteriormente tendría una revisión y donde a los árabes se les aseguraría un duelo amistoso ante los italianos.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Jorge Valdivia