sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Hicimos el trabajo que venimos haciendo siempre»

El portero chileno de la escuadra 'blaugrana' se mostró contento por el triunfo ante la 'Casa Blanca' en el Santiago Bernabéu, principalmente por ratificar el trabajo que vienen haciendo las últimas semanas. "La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones", dijo.

Uno de los estandartes de Barcelona en el triunfo por 4-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu fue Claudio Bravo. El capitán de la ‘Roja’ tuvo un trabajo impecable bajo los tres palos y evitó en más de una oportunidad el descuento de los locales e incluso ganando un mano a mano a Cristiano Ronaldo.

«Hicimos un trabajo impecable, dominamos los 90 minutos, las ocasiones fueron sólo nuestras. Hicimos el trabajo que venimos haciendo siempre», señaló el portero chileno, quien cada vez se consolida más en el arco ‘culé’.

«Creo que fue un partido perfecto, cuando llegaron con peligro bajamos un poco la intensidad. Nos dimos cuenta pronto y pudimos encarrilar el partido. La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones», agregó el campeón de América.

Finalmente, el formando en Colo Colo fue consultado sobre la importancia del triunfo, al tratarse de un partido donde se juegan más que tres puntos. «Puede que sí, pero no buscamos que ellos caigan sino reforzarnos nosotros con nuestra manera de jugar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo