martes 01 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte sueña con ser campeón: “Hay maneras y maneras de irse”

Universidad de Chile y Colo Colo disputan la final de Copa Chile y para el técnico de los azules es un partido más que especial, ya que a fin de semestre no continuará en su cargo. Por otro lado aseguró que ante los albos “no es una revancha, somos los mismos rivales pero con distintos objetivos”.

Este miércoles a las 20:00 horas se juega la final de la Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile en La Serena. En la previa del duelo, Martín Lasarte dejo en claro que no continuará en la ‘U’ a fin de semestre y por eso ve en este duelo la opción de irse campeón del cuadro azul.

“¿Mi realidad? Todos la conocen. Hay muchas formas de salir y uno siempre trata de hacerlo de la mejor manera, así que nos gustaría hacerlo con un título. Por la pasión que uno siente por esto”, señaló el estratega asegurando que este es su penúltimo partido al mando de los universitarios.

Sobre la instancia en la que se despide, aseguró que “es un privilegio participar en esta final. Jugar un duelo de este tipo genera una adrenalina especial. Uno tiene que luchar al máximo por ganarla. Que sea un clásico es un plus especial. Hay que aprovecharlo y pelear por el título.

Colo Colo se impuso a la ‘U’ en el último Superclásico en el Monumental pese a que los azules fueron superiores en el juego. Sin embargo, para Lasarte “esto no es una revancha. En el fútbol la revancha es relativa. Ese partido lo perdimos y no tiene relación con este. Se enfrentan los mismos equipos pero con diferentes objetivos. Así que no hay revancha”, añadió el estratega uruguayo.

Respecto a la baja de Jaime Valdés en el ‘cacique’, el técnico le bajó el perfil señalando que “siempre que a un equipo le faltan figuras eso beneficia, pero a nosotros también nos faltan. Pero en un partido de estas características las bajas se maquillan. Es una final y todos queremos ganarla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte