jueves 03 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Heller y el futuro de la ‘U’: «Hay que traer refuerzos de categoría»

El presidente de Azul Azul se mostró muy agradecido del trabajo realizado por el técnico Martín Lasarte al frente de la Universidad de Chile. El mandamás del ‘Romántico Viajero’ apuesta por un mejor 2016, con refuerzos de calidad y no le cerró la puerta a la renovación de José Rojas.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, expresó su enorme alegría tras el triunfo de Universidad de Chile en penales en la final de la Copa Chile frente a Colo Colo. Por eso, el mandamás del ‘Romántico Viajero’ expresó su agradecimiento al trabajo de Martín Lasarte y confía en ajustar mejor las piezas para la próxima temporada.

“Confiamos en Johnny Herrera y nuevamente nos dio un título. Estamos muy contentos por el título. Nos sacamos una mufa. Estoy muy agradecido de Martín Lasarte y este cuerpo técnico. Agradecido de nuestra hinchada que tuvo un comportamiento ejemplar”, comenzó diciendo el timonel azul.

Heller añadió que “veremos lo de Beccacece al término del campeonato. Tenemos que terminar bien el torneo y respetar a nuestro técnico. No quiero hablar más del futuro, principalmente por Martín Lasarte, que ha sido muy gente con nosotros. Espero hablar sobre todo al término del torneo”.

Sobre las renovaciones y fichajes, el presidente de los universitarios indicó que “sigue todo igual. Hemos hablado con todos los que terminan contrato ¿José Rojas? Hablé con ‘Pepe’ y él tiene la tranquilidad que no haremos nada hasta que termine el torneo”.

El mandamás finalizó diciendo que “hay que traer jugadores de categoría, quizás eso nos faltó para estar arriba este semestre. No merecemos estar ahí abajo. Hay que reforzar el medio y la defensa ¿Gonzalo Jara a San Lorenzo? Yo creo que si él vuelve a Sudamericana será a Chile y no a Argentina”.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller