jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cerraron el empate: Liverpool y Sion avanzaron a la próxima ronda

En un pobre encuentro, los ‘Reds’ empataron sin goles de visita ante el conjunto suizo y se quedaron con el primer lugar del Grupo B. Por su parte, los locales avanzaron en el segundo lugar tras la paridad que dejó conforme a ambos. Con esto, Rubin Kazan y Bordeaux se quedaron fuera.

Liverpool y Sion cerraron la fase de grupos de la UEFA Europa League en uno de esos partidos que llaman la atención por el conformismo de ambos elencos por conseguir el empate. Al cuadro suizo le bastaba una igualdad para clasificarse a la próxima fase, mientras que los ‘Reds’ con un punto se aseguraban la cima de la serie. Por lo que el encuentro terminó en un pálido 0-0.

Durante el partido, el cuadro de Jurgen Klopp dominó las acciones pero nunca salió a buscar el tanto a la espera que el dueño de casa propusiera un juego ofensivo. Por su parte, los suizos se preocuparon únicamente de cuidar su pórtico y prácticamente no hubo grandes ocasiones de gol.

Finalmente, como era de esperar en un duelo sin emociones, el partido terminó igualado y con ambos elencos clasificados a la fase de eliminación directa de la Europa League. Liverpool terminó en el tope de la tabla con 10 unidades, mientras que Sion finalizó con 9 como único escolta de los ingleses. En el otro duelo del Grupo B Rubin Kazan y Bordeaux igualaron 2-2, y se fueron los dos eliminados, el primero con 6 puntos y el segundo con 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Liverpool » Sion 
Jugadores relacionados: » JUGADORES