jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Cuando teníamos que matar el partido, no lo hicimos»

El entrenador de Universidad Católica fue muy crítico tras la derrota ante Audax Italiano por la Liguilla. Además, el 'Comandante' señaló que su equipo hará todo lo posible para revertir la serie. Por último, no dudó en confesar que perder el título fue "un duro golpe".

No estaba de muy buen ánimo Mario Salas una vez terminado el compromiso en que su equipo, Universidad Católica, cayera por 2-1 ante Audax Italiano tras estar en ventaja en el marcador.

El ‘Comandante’ analizó el pleito una vez terminado el juego en La Florida y sin tapujos confesó que «cometimos dos errores y ellos lo aprovecharon. No tuvimos las armas futbolísticas para sobreponernos, quedaba muy poco tiempo, cuando teníamos que matar el partido no lo hicimos. Este partido nuevamente frente a este rival es absoluta responsabilidad nuestra haberlo perdido».

Luego, sobre la revancha ante los itálicos el próximo domingo en San Carlos de Apoquindo, el ex DT de Barnechea fue conciso en decir que «vamos a hacer todo lo posible para ganar»

Finalmente, sobre estos duros días donde los ‘cruzados’ han sumado dos derrotas en apenas cuatro días, el entrenador de la franja sentenció que «ha sido un duro golpe, pero hoy debíamos haber jugado mejor y no lo hicimos».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas