martes 15 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelve a ser ‘minero’: Cobresal anunció el regreso de Giovagnoli

El cuadro de El Salvador volverá a contar con el trasandino en la banca de cara al Clausura 2015-16 y la participación del elenco en la Copa Libertadores del próximo año. Así se concreta uno de los mayores anhelos de los hinchas: el regreso del DT que les dio su primera estrella.

Una gran noticia recibieron los hinchas de Cobresal este martes: Dalcio Giovagnoli, entrenador que les dio su único título a nivel nacional, volverá al banco de El Salvador para el próximo año. Pese a que sonó en otros clubes, especialmente en Santiago Wanderers, la entidad ‘minera’ anunció el retorno del argentino.

«Sebastián Moreno González, presidente de Club de Deportes Cobresal, informa el retorno de Dalcio Giovagnoli al banco minero. Esto tras intensas negociaciones con el técnico que logró el Torneo de Clausura 2014-2015, llegando finalmente a un completo acuerdo para que sea el encargado de dirigir a Cobresal en Copa Libertadores y el Torneo Nacional», señaló el club en su página web.

El propio dirigente de los albinaranjas destacó que la posibilidad de dirigir en el plano internacional fue un atractivo para el ex DT de la selección boliviana de fútbol. «Fue una dura negociación. Dalcio mostró mucha voluntad de venir a dirigir en Copa Libertadores», dijo Moreno.

Con esto se concreta el anhelo de los seguidores de Cobresal, que esperan mejorar de cara a la irregular campaña del Apertura, donde de la mano de Arturo Norambuena -y luego de Rubén Vallejos- quedaron en el octavo lugar con 18 puntos, tras seis victorias y nueve derrotas.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli